23/04/2023
Carlos Almerí y David Waisman, exministro y exvicepresidente durante el gobierno de Alejandro Toledo, protagonizaron un altercado con insultos y golpes en los exteriores de la Dirección de Aviación Policial (DIPA). En el lugar, se encuentra detenido el exmandatario, que fue trasladado tras su extradición de los Estados Unidos.
En declaraciones con RPP Noticias, Almerí anunció que presentó una denuncia en contra del ex vicepresidente por la agresión de la fue víctima. Estoy fuera del médico legista porque puse mi denuncia por la agresión. Me ha roto el labio y me ha movido un diente, señaló y manifestó que él se había acercado a saludarlo y preguntarle por su actitud en contra de Alejandro Toledo.
A raíz de esto último, al ver que le recordaban algunos episodios ocurridos cuando estaban en el gobierno, empezaron los insultos. Según Almerí, indicó que denunció a Waisman por agresión y señaló que sufrió lesiones en el labio y un diente debido a un golpe de puño.
Entre tanto, todo comenzó por una disputa, que fue aumentando la intensidad hasta terminar a los golpes. "No seas desgraciado. Eres mentiroso y porquería. Muerto de hambre, que me pediste trabajo a mí", expresó muy molesto Waisman, quien intentó agredir a Almerí.
Cabe mencionar que, en la mañana de este domingo 23 de abril, David Waisman, ex vicepresidente del gobierno de Toledo, llegó hasta la sede de la Policía Aérea (DIPA), en el Callao, con la intención de encarar al exmandatario acusado de presuntamente recibir sobornos de Odebrecht por el caso Interoceánica.
Entre el altercado, el ex vicepresidente de Alejandro Toledo, David Waisman también se expresó en declaraciones para el mismo medio de comunicación, donde informó que está acudiendo a una clínica debido a que presenta una descompensación coronaria, la cual tuvo tras la disputa con Carlos Almerí. Lo que hizo el señor Almerí fue un acto agresivo contra mi persona, puntualizó .
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.