09/12/2022
Durante una entrevista, tras el partido que se jugó este viernes, Lionel Messi, protagonizó un momento insólito. Luego de interrumpir una entrevista para apuntar contra una persona que pasaba cerca de él. ¿Qué mirás, bobo?, expresó con enojo, luego de un partido tenso. En el cual, tanto dentro de la cancha, como finalizado el encuentro, dio una serie de fuertes cruces entre ambos equipos.
¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo, se lo escuchó decir a la Pulga, mientras daba una entrevista posterior a la clasificación a semifinales. Entre tanto, el reportero con quien se encontraba intentaba calmarlo, para poder continuar con su relato. luego de vencer a Países Bajos en la definición por penales. Hasta el momento, no se sabe contra quién apuntó el rosarino.
Entre tanto, según explicó el propio Messi, el altercado había tenido lugar tiempo antes, por lo que señaló: "El 19 desde que entró se la pasó diciendo cosas. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también. La calentura del momento, del partido y queda ahí".
Según se supo, su amigo Sergio Kun Agüero, fue quien lo separó y calmó la situación. Dado que, el ex delantero, se encontraba en esa zona mixta, ahí el Kun se metió para calmar al futbolista neerlandés, junto a Lisandro Martínez y Lautaro Martínez. En ese momento, le gritó: "Eh, Messi, eh, Messi", ahí mismo los compañeros del jugador intervinieron para calmarlo. Después nos dimos la mano y quedó ahí. Pero era grandote eh", dijo el Kun, en ESPN, sobre el autor del doblete de Países Bajos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.