21/10/2022
El caso de Gabriela Sevilla ha golpeado a la comunidad peruana, dada la situación en que aquella mujer de 30 años, se encontraba. El alivio llegó para muchos cuando fue localizada en un hospital de la región, lo curioso es que su bebe estaba desaparecido y ella en aparente estado de shock.
Ante esta escena se temió lo peor, por lo que las autoridades movieron todos los sectores para dar con el paradero de la beba recién nacida. No obstante, una nueva versión de los hechos estaría por cambiar la historia. Puesto que, según estableció el ministro del Interior, Wily Huerta, luego de una reunión con los médicos que atendieron a Gabriela Sevilla y le indicaron que la mujer no habría estado embarazada.
Asimismo, el ministro no descartó que la mujer sea denunciada por información falsa. La mujer no quiere colaborar, se muestra renuente a las preguntas, aseguró. Puesto que, para lograr dar con la supuesta infante, se movilizó a todas las unidades de la Policía, al tratarse, supuestamente, de una mujer vulnerable. No obstante, ante esta nueva versión, se cree que las fotos que posteaba la mujer serían falsas.
Sin embargo, durante la tarde de hoy, los médicos emitieron varios partes médicos entre los que establece el estado de salud de la mujer. En relación a las consultas sobre el caso de Gabriela Sevilla la Clínica Internacional manifiesta que conforme a lo que establece la Ley General de Salud, toda información relativa al acto médico tiene carácter reservado, por lo cual la Clínica Internacional no puede divulgar información médica de sus pacientes, detalla uno de los comunicados.
No obstante, el mismo establece que: La clínica Internacional es respetuosa de las normas y colaborará con las investigaciones del caso y con la información que requieran las autoridades pertinentes. Dado que estos nuevos datos aportarían más claridad respecto a lo que pasó con Sevilla y Marina (nombre que tendría la beba).
Cabe señalar que, adentrada la tarde de este viernes, se dieron a conocer las conclusiones de los estudios médicos realizados a Gabriela Sevilla. Los mismos, establecieron que: Hemodinámicamente estable, presenta desgarros himeneales antiguos, no presenta signos clínicos de gestación ni de laboratorio actual, no presenta signos de parto vaginal reciente ni antiguo, y además presenta signos de lesiones traumáticas corporales recientes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.