28/11/2022
Este lunes, en pleno partido entre Brasil y Suiza, en el Estadio 974 de Doha, tuvo lugar un hecho asombroso para miles de fanáticos brasileños. Con una tribuna llena de personajes reconocidos, entre ellos Kaká, Cafú, Ronaldo y Roberto, estuvieron presentes en el partido que llevó al seleccionado brasileño a octavos.
Sin embargo, estas no fueron todas las sorpresas de esta jornada. Asimismo, los cuatro ex futbolistas de la selección brasileña, estaban viendo el partido desde los palcos. Mientras que uno en partículas apareció entre la gente, quienes a penas verlo no dudaron en sacarle una foto, era Neymar.
La sorpresa de muchos hinchas al ver que Neymar caminaba entre ellos. Aunque, fue cuestión de tiempo para darse cuenta que solo era un hombre muy parecido al astro brasileño. Con gorra, gafas de sol y camiseta de entrenamiento de Brasil, además de un vendaje en el tobillo derecho para simular que estaba tocado, muchos pensaron que se trataba del propio jugador. Por lo que, le solicitaban fotos, abrazos e intentaban charlar con él, sin percatarse de la trampa.
Se llama Eigon Oliveira, y se desplaza por las calles de Qatar impresionando a la gente, por su gran parecido a Neymar. Esto mismo, hace que lo detengan en las calles, le pidan fotos y hasta autógrafos, causando sensación donde quiera que vaya. A tal punto, que ya ha engañado a varios guardas de seguridad en los estadios, quienes lo han confundido con el astro brasileño.
Asimismo, esta persona ha generado mucha controversia desde que inició el Mundial en Qatar, puesto que ya muchos hinchas de distintas latitudes del mundo, aseguran haberlo visto por las calles de Doha. De hecho, el delantero no estuvo presente en el estadio y para confirmar que no era él, posteó en sus redes una fotografía en sus redes sociales apoyando a su selección.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.