14/08/2023

Comunidad

El discurso de Sergio Massa, luego de los resultados de las PASO

Sergio Massa al principio de su discurso hizo mención a la división del "escenario electoral en tercios", teniendo en cuenta los resultados y felicitó a Axel Kicillof por la elección en la provincia de Buenos Aires

Luego comenzó a enumerar lo que diferencia al espacio que él representa de las ideas de la oposición, "Empieza a discutirse qué país queremos construir en los próximos años" "uno con apertura indiscriminada a las importaciones o con defensa de la industria nacional. Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestras Pymes, la industria Argentina, la soberanía energética y, sobre todas las cosas, nuestra capacidad de desarrollo". Empieza una etapa en la que el país discute si vamos a universidades aranceladas o seguimos con universidad pública, gratuita, de calidad e inclusiva. Nosotros vamos a defender la universidad pública y a seguir ampliando la creación de universidades a lo largo y a lo ancho de la Argentina"


Empieza en la Argentina la discusión de si vuelven los sistemas privados de jubilación o si el Estado va a seguir protegiendo las jubilaciones y los programas de medicamentos a nuevos jubilados". "Es el Estado el que tiene que proteger a quienes se retiran del mercado de trabajo".


"Si vamos a un mercado de trabajo con más derechos o menos derechos", "si se eliminan o no las vacaciones pagas", "el doble aguinaldo".




Comienza a definirse si en la Argentina va a haber trabajadores o vamos a condenar a nuestro pueblo a ser esclavos. Nosotros vamos a defender el trabajo como idea de la movilidad social ascendente.


El ahora candidato a Presidente por UxP, también manifestó que "vamos a estar peleando hasta el último minuto porque estamos seguros que la Argentina que viene el trabajo, la producción, la defensa de nuestros derechos y la educación pública tienen que ser valores que no se modifiquen gobierne quien gobierne".


Para finalizar convocó a la conformación de una nueva mayoría, así como lo hizo el expresidente Néstor Kirchner y a "comprometernos a que el próximos gobierno no sea solamente de unidad de una coalición, sino de unidad nacional convocando a aquellos que entiendan que resolver el problema con el Fondo, resolver las dificultades de nuestras importaciones y exportaciones, y construir un país con más motores de la economía, se fundamental".


Le habló a cada argentino que quiere vivir en un modelo de desarrollo e inclusión, expresando que "Vamos a dejar hasta nuestra última gota de transiración, para ganar en octubre, para ganar en noviembre y para seguir siendo gobierno en la Argentina".








COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A