13/08/2023

Comunidad

El candidato de Unión por la Patria Sergio Masa votó temprano en la escuela 45 de Tigre

Massa se acercó a las 08:40 de la mañana para emitir su voto a la escuela secundaria n° 45, en el partido de Tigre, acompañado de su esposa, Malena Galmarini, quien también se postula como precandidata a intendenta por ese distrito.


Ante la prensa, el precandidato expresó que "es muy importante la oportunidad de que cada argentino hoy salga de su casa, pueda ir a manifestarse y votar a 40 años de democracia". Al ser consultado por cómo está viviendo la jornada de la elección, Massa respondió que "En lo personal con la satisfacción del trabajo de estos días, espero que sea un día de mucha concurrencia", añadió el ministro de Economía.


También adelantó que se reunirá con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a renovar mandato, Axel Kicillof, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, a las 11:00, "para seguir el desarrollo de los comicios".


Por su parte, Malena Galmarini, quien se postula para intendente de Tigre, al ser consultada por su candidatura para jefa del distrito manifestó que "Elegí venir a vivir a Tigre a formar mi familia hace ya un cuarto de siglo, antes de ser mi casa era el lugar donde venía con mis viejos de paseo y ahora es el lugar donde viven mis hijos".



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A