27/09/2023

Comunidad

Drama familiar en Perú: demolió su propia casa luego de que su exsuegro le ordenara desalojarla

Según lo expresado por la mujer, su expareja "sólo se enfocó en el proceso judicial" y agregó que su expareja tampoco cumple con la cuota alimenticia correspondiente.

Un drama familiar sacude a la comunidad de Chancay en Perú. Una mujer, madre de cuatro niños, mandó a demoler su propia casa, luego de que el padre de su expareja, le exigiera abandonar la propiedad que está registrada bajo su nombre.

Yumiko Ramírez, la protagonista de esta historia, explicó que su decisión se debió al pedido por parte de la familia de su expareja, que le solicitó que abandone la propiedad donde se encuentra el hogar que ella misma construyó.

En diálogo con medios locales, Ramírez expresó: "A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó. Tengo que ser fuerte ahora por mis hijos".

Ramírez estuvo en pareja durante varios años con Ricardo Vega, junto a quien tuvo cuatro hijos, y que, posteriormente la abandonó a ella y a sus hijos para formar una nueva familia. Ahora, junto a su exsuegro le reclaman la propiedad del terreno en donde se ubica el inmueble en el que reside la mujer con los niños.

Por eso, tras perder una demanda judicial interpuesta por su Vega, Yumiko decidió comenzar con la demolición de la casa. "Yo mandé a derrumbarlos porque fue mi esfuerzo, me sacrifiqué por años. Tengo bastantes pruebas sobre el tema de mis hijos cuando el abuelo decide desalojarme. Tengo audios donde el propio papá le dice a mi hijo: 'Estoy esperando que ustedes salgan, tienen que entregar el terreno'. No le dice a mi hijo en ningún momento 'Hijo, ustedes quédense, yo les voy a criar", sostuvo.

Mandó a DEMOLER su propia casa despues de que su exmarido le EXIJA que la  desaloje:

La mujer cuestionó duramente la actitud del padre de los chicos al señalar que "sólo se enfocó en el proceso judicial" y cuestionó su falta de interés en los hijos que tienen en común. En este sentido, Ramírez indicó que el padre de sus hijos tampoco se hace responsable de pasar la cuota alimenticia correspondiente y sostuvo que tuvo que hacerle una demanda "para que cumpla".

Ante la demolición del inmueble emplazado en el terreno que había sido solicitado por el exsuegro de Ramírez, la Policía Nacional del Perú se hizo presente y ordenó la detención de las tareas de demolición en la propiedad.

Al momento, la mujer se mudó de manera temporal junto a sus hijos a la casa de su madre, mientras se encuentra en la búsqueda de un empleo para poder sustentar a su familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A