13/10/2022
El insólito acontecimiento ocurrió en la provincia de Salta, Argentina donde dos amigos que salieron a pescar al monte, fueron testigos de un ritual de supuestas brujas. "Vimos en el medio de ellas velas encendidas y nos dimos cuenta que eran brujas", relató Juan José, el hombre que que publico en las redes y que rápidamente se volvió viral.
Este vecino salteño, fue uno de los testigos de este acontecimiento, el cual fue publicado en un grupo de Facebook llamado: Tucumán Paranormal. Entre tanto, hay quienes aseguran que se trata de un montaje, dado que solo relataron el hecho a través de una publicación, sin embargo la experiencia es realmente terrorífica.
Aguaray , está muy cerca de la frontera con Bolivia y es un lugar inhóspito y muy difícil para vivir; aún hoy tiene mucho monte, manifestó el protagonista, quien aseguraba que iba a pescar con su amigo de la infancia al Itiyuro, siendo esta una actividad cotidiana para ambos conocedores de la zona.
En ese tiempo, no teníamos cañas de pescar, así que poníamos la tanza con los anzuelos con la carnada y lo atábamos a un palo que luego clavábamos en la tierra y lo dejaba ahí, nosotros lo teníamos que revisar de vez en cuando, atamos los caballos a un árbol y salimos a caminar un poco el monte para ver si podíamos cazar algo, relató en su publicación Juan José.
Asimismo, continuo: Yo iba iluminando con una linterna, después de una pequeña lomada de tierra, nos dimos con un pozo muy grande, pero de poca profundidad, donde vimos que se movía algo. Yo alumbré con la luz hacia ese lugar y vimos tres personas, que después, nos dimos cuenta que eran mujeres, por el cabello largo, detalló el hombre y agregó: Estaban casi desnudas, pero tenían como unas túnicas con las que se tapaban; vimos en el medio de ellas velas encendidas y de inmediato nos dimos cuenta que eran curanderas o brujas.
En eso, escucho a mi amigo que me llama por mi nombre 2 veces. Con mucho miedo, apunté la linterna hacia el lugar y fue igual a cuando hay tres o cuatro caranchos (se asustan y levantan vuelo) eran como pájaros grandes pesados, pude ver a mi amigo tratando de pararse, corrí hasta él, estaba llorando. Lo ayudé a pararse porque estaba casi paralizado del miedo, añadió, mientras la tensión se palpaba en el relato. Por ultimo concluyó: Tuve la suerte de contarlo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.