17/06/2024

Protagonistas

Don Omar reveló que padece cáncer

El artista boricua dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Las buenas intenciones son bien recibidas", manifestó en su mensaje.

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar reveló a través de un conmovedor mensaje en sus redes sociales que se encuentra en lucha contra el cáncer, en el Orlando Health, un prestigioso centro de salud especializado en tratamientos contra esa enfermedad. "Hoy si, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer", manifestó el cantante portorriqueño.

El autor de hits como Danza Kuduro, Dile o Dale Don Dale, entre otros, no específico que tipo de cáncer lo afecta pero intentó llevar tranquilidad a sus miles de seguidores , que tras recibir la noticia llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo y solidaridad al cantante boricua. "Mucha fe y para adelante con todo el proceso, bendiciones, orando por tí"; "Es triste que uno de tus artistas favoritos le diagnostiquen tal enfermedad. Fuerzas King, Sos fuerte y de esta se sale con el apoyo de todos tus fanáticos"; "Dios está contigo", fueron sólo algunas de las palabras que los fans dejaron en el posteo del "Rey del reggaeton".

LEE MÁS: Revés para Noboa: la Justicia de Ecuador anuló el último estado de excepción declarado por el mandatario

Foto: Don Omar con su pulsera del Orlando Health Center

LEE MÁS: Terror en Chiapas: 11 personas muertas, entre ellos niños, tras enfrentamientos entre grupos armados

Tras más de 20 años de carrera y ser uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial lleva a cabo su tratamiento en el centro médico de Orlando, Florida, y de momento se desconoce qué ocurrirá con su gira prevista por Canadá y por los Estados Unidos.

Don Omar ganó más de 40 premios a lo largo de su carrera.

Además de aparecer en la exitosa saga de "Rápidos y Furiosos", Don Omar ganó 40 premios de 90 nominaciones, a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran 3 Premios Grammy Latino, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 1 Billboard Music Award, 3 Premios Lo Nuestro, 8 Premios del Festival Internacional de Viña del Mar y también 2 Récords Guinness.

Figura emblemática del reguetón a nivel internacional, Don Omar ha dejado una marca indeleble en la industria musical con éxitos que han trascendido fronteras y generaciones. Desde su debut en la escena musical, su figura ha sido reconocida en varias ocasiones por su talento único y su capacidad para conectar con el público a través de sus letras y ritmos contagiosos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Lula reconoció que se "asustó" luego de que Maduro amenazara con un baño de sangre tras la elección

23 de julio de 2024

El jefe de Estado brasilero reconoció el susto inicial por las declaraciones de Nicolás Maduro y señaló que enviará a su excanciller y actual asesor de Asuntos Internacionales, Celso Amorim, como observador electoral.

Protagonistas

Protagonistas

Tras vencer al cáncer, Don Omar aseguró: "Sentí miedo y paz"

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades