18/12/2022
El mundo del periodismo está conmocionado, por la reciente muerte del relator y periodista argentino, Sebastián Pordomingo. Su muerte, que se conoció poco después de que Argentina saliera campeón del mundo, causó conmoción en el mundo deportivo y en el país. Ante esto, cientos de mensajes de condolencias fueron enviados a su familia, quien lo despidió de manera sorpresiva, en medio de los festejos por la victoria argentina.
En sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, anunciaba que integró el equipo en la cobertura del duelo entre Argentina y Polonia, por la última fecha de la zona de grupos. Entre tanto, se encontraba realizando la cobertura de Qatar 2022, para Radio La Red junto a Gustavo López y en el programa Las cosas raras, que conduce Clara Mariño.
Entre tanto, se supo que el reportero, aseguró sentirse mal previo al partido. Asimismo, aún se desconocen la causa de su repentina muerte. No obstante, aseguró sentirse descompuesto durante la madrugada de este domingo. Con lo cual para certificarlo se esperan los resultados de la autopsia, para conocer las razones.
En redes sociales, hubo varios de sus colegas que lamentaron la pérdida. Me destruye el alma informar que ha fallecido Sebastián Pordomingo. Tenía 34 años, no tiene sentido. Una de las mejores personas que caminaron la tierra y un profesional enorme. Nuestro abrazo y corazón está con su pareja y familia. Estamos verdaderamente desgarrados, publicó la plataforma Relatores en sus redes sociales junto a una foto Whebe.
Tristeza inexplicable. El fallecimiento repentino de nuestro querido compañero Sebastian Pordomingo de 34 años. Ilusiones, sueños y futuro, destruidos por un destino muy cruel. QEPD querido Seba, manifestó en su cuenta de Twitter, el célebre relato Walter Nelson.
Lamentamos informar esta noticia que nos parte el alma al medio. Joven, laburante, profesional y de gran comunicación con sus alumnos. ¡Hasta siempre, Sebastián!, fueron las palabras de la Escuela Superior de Periodismo José R. López Pájaro del Círculo de Periodistas Deportivos, donde el joven periodista dictaba clases en la materia periodismo radial.
Cabe señalar que entre mensajes y las condolencias dedicadas a la familia de Pordomingo, es el segundo deceso de un periodista en este mundial. Puesto que, hace poco en el partido de Argentina contra Holanda. El periodista estadounidense Gran Wahl de 49 años, quien se encontraba en Qatar cubriendo la Copa del mundo, también falleció de manera repentina y había asegurado tener un fuerte malestar. Por lo que un segundo incidente, pondría en tela de juicio lo que ocurrió en esos días dentro de la Copa del Mundo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.