02/11/2022
La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, quien trabaja en este atroz crimen, solicitó la imputación por encubrimiento de una mujer. La misma está siendo investigada, luego de haber repartido los restos de una mujer de 27 años. La víctima había sido desmembrada y sus partes distribuidas por distintos puntos del barrio Peñarol en Montevideo, el pasado sábado.
El caso causó horror entre los habitantes de la región, luego de que el pasado fin de semana, se hallaran restos de un cuerpo desmembrado ocultos en una boca de tormenta. El hallazgo, se encontraba en estado avanzado de descomposición. La situación fue denunciada por los vecinos, quienes sentían un fuerte olor putrefacto, proveniente de dicho lugar.
Los agentes intervinieron en el caso, durante el lunes, asimismo el jefe de Policía de Montevideo, Mario D´Elia, informó que los restos hallados pertenecen a una mujer de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el 28 de octubre, luego de que pasara una semana sin ser vista. Asimismo, detalló, que la víctima tenía antecedentes penales y estaba involucrada en una banda, que había cometido varios homicidios.
Según la información que reunió la Policía, un integrante del grupo criminal, sería el autor del asesinato, mientras que la imputada fue una de las personas que se encargó de deshacerse del cuerpo, junto a un cómplice. Asimismo, esta organización criminal es investigada, además por un triple homicidio perpetrado en el mismo barrio durante el mes de agosto.
Cabe señalar que, también se detuvo a un sospechoso por este crimen, quien además integraría dicha banda. Asimismo, tras una extensa investigación, se dio con el lugar donde se cometió este asesinato. Entre tanto, la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, solicitó la imputación por encubrimiento de una mujer involucrada, mientras que al segundo sospechoso se le otorgó la libertad, esto último generó malestar en el Ministerio del Interior.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.