01/08/2023

En escena

Detuvieron a un empleado del Poder Judicial por abusar sexualmente a un menor de edad en Tribunales

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un empleado del Poder Judicial luego de ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad en el palacio de Tribunales. El episodio se habría registrado días antes de la finalización de la feria judicial.

Según indica la denuncia, el menor se encontraba esperando en los pasillos para cumplir con una serie de trámites en la mencionada sede judicial, a la que había concurrido acompañado por un familiar. Allí, el funcionario judicial que fue detenido se acercó al menor y a su familiar con quienes entabló un diálogo breve. Luego, el empleado judicial amenazó con un arma a la víctima, lo metió en un baño y abusó sexualmente de él.


Las cámaras de seguridad del lugar permitieron registrar los rasgos del acusado y así constatar que, por su vestimenta, era un empleado de planta permanente. A partir de lo cual la Justicia dispuso un operativo de seguridad y cuando detectaron al sospechoso lo detuvieron.

En tanto, el fiscal de la causa, Patricio Lugones, solicitó al juez interviniente, Luis Schlegel, que le tome indagatoria al detenido, quien trabaja en el archivo, de acuerdo con lo que informaron fuentes judiciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Argentina firmó la compra de 24 aviones F - 16 por 600 millones de dólares

16 de abril de 2024

Se trata de la compra de armamento más importante realizada desde el Gobierno de Carlos Saúl Menem en 1996, cuando fueron adquiridos, de segunda mano, 36 aviones Fightinghawk A4 - AR.

Policiales

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A