13/12/2023

Comunidad

Desde el cielo: incautan 400 kilos de cocaína en Uruguay

Al menos cuatro personas fueron detenidas en el operativo. Se estima que el cargamento iba dirigido a África o Europa.

La Policía del Uruguay informó el decomiso de alrededor de 400 kilogramos de cocaína en un campo ubicado en el departamento de Soriano, que habría sido arrojado desde una avioneta que tras el lanzamiento, huyo del lugar.


De acuerdo al reporte elevado por el Ministerio del Interior uruguayo, al droga habría sido arrojada desde la aeronave hacia el campo, en donde esperaba una camioneta con cuatro ocupantes, que tras un breve intercambio de disparos con las autoridades, fueron detenidas. Posteriormente, fuentes policiales informaron que dos de las personas arrestadas son menores de edad.

Desde la institución policial confirmaron que la droga tenía destino internacional (presuntamente África o Europa) y que el cargamento llegaba procedente de Bolivia. Se estima que el valor de la droga incautada asciende a los quince millones y medio de dólares.

Además de la droga y del vehículo que fueron secuestrados en el lugar de los hechos, la policía también informó el decomiso de armas de fuego. Sin embargo, según lo informado por las autoridades, la aeronave que arrojó la cocaína en el campo, no pudo ser interceptada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A