04/11/2023

Comunidad

"Descifrarte", el nuevo single de la joven artista argentina July Abril que ya puedes encontrar en Youtube y Spotify

¿Alguna vez sentiste que ya no creías en el amor? La joven artista emergente explora esa sensación en su último single, ya disponible con su videoclip oficial en YouTube

La joven cantante argentina lanzó su último sencillo "Descifrarte" que ya se encuentra disponible en las plataformas en Youtube y en Spotify, en donde la artista ya acumula miles de reproducciones.

Con una producción ambientada en la década de los 50', y a bordo de un mítico Chevrolet Impala, July Abril transita en "Descifrarte" un abanico intenso de emociones donde atraviesa todas las sensaciones a la que nos expone el impredecible camino del amor.

Con la producción del reconocido músico "Chino" Asencio, July Abril lanza este nuevo sencillo que promete acumular miles de vistas en Youtube, en donde ya se encuentra disponible junto con el videoclip original de la canción.


La joven artista cuenta tras de sí, con una sólida experiencia en el mundo artístico, que la ha llevado a realizar una intervención en la entrega de los reconocidos premios argentinos "Martín Fierro" digital, además de participar como banda soporte del cantante Lionel Ferro en el Estadio Obras, (en donde miles de fans que fueron a ver al ex "Soy Luna" quedaron impresionados con el show de July Abril) y ser telonera del cantante argentino Axel en el estadio Movistar Arena, de Il Divo en el Luna Park y de Adexe y Nau en el Teatro Gran Rex, sólo entre algunos de sus logros.

La carrera de July Abril incluye además participaciones como actriz en las series argentinas "Viudas e Hijos del Rock & Roll" y "Golpe al corazón", entre otras.

La cantante argentina cuenta con ocho sencillos lanzados que ya acumulan más de dos millones de reproducciones en las plataformas digitales. Entre ellos se encuentran; "Entre tú y yo", "Poder volar", "Convénceme", "Es el momento", "Despertar" y "Dejarte atrás".

Un repaso por su carrera

En el single "convénceme", la primera canción de July junto a su banda de rock del momento, la cantante incorpora una clara impronta feminista y anima a las mujeres a levantar vuelo. Luego, en un contexto de pandemia por el Coronavirus, la artista publicó "Oye", con un ritmo más divertido y un videoclip que invita a bailar.

De la mano de una letra llena de esperanza a la vez que de melancolía por las experiencias pasadas, "Te buscaré" también se estrenó durante la pandemia, presentado como un reflejo de las dificultades a las que nos vimos sometidos durante el confinamiento obligatorio.

En tanto, con "Despertar" July propone un viaje interior para dialogar con nuestras propias ideas que nos limitan y no nos permiten ser nuestro "yo" auténtico. De esta manera, se propone ser un apoyo en la búsqueda de la confianza en uno mismo.


"Es el momento" busca interpelar a las personas que pasan por un momento en el que se encuentran en una encrucijada o son incapaces de tomar una decisión. Así, busca transmitir que la salida de ese problema está en las buenas energías y en la risa.

"Dejarte atrás" se presenta como un manifiesto sobre la dificultad de dejar atrás a una persona que en algún momento de nuestras vidas significó algo muy especial, pero que ahora ya no forma parte de ella. La canción explora cómo la nostalgia afecta nuestra manera de sentir.


Por otro lado, "Entre tú y yo" es una tormenta de energía y alegría. Expresa la felicidad del sentimiento de compartir y experimentar la música con tu familia, tus amigos, amores o solo, ya que a veces la música es toda la compañía necesaria.

Finalmente, el último lanzamiento de July había sido "Poder volar", compuesta con la idea de lo importante que es conseguir salir adelante para escapar de situaciones oscuras que no nos permiten creer en nosotros mismos. Todas las canciones se encuentran disponibles en Spotify y YouTube.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Lula reconoció que se "asustó" luego de que Maduro amenazara con un baño de sangre tras la elección

23 de julio de 2024

El jefe de Estado brasilero reconoció el susto inicial por las declaraciones de Nicolás Maduro y señaló que enviará a su excanciller y actual asesor de Asuntos Internacionales, Celso Amorim, como observador electoral.

Protagonistas

Protagonistas

Tras vencer al cáncer, Don Omar aseguró: "Sentí miedo y paz"

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades