06/10/2022
En la madrugada de este jueves, Venezuela se vio azotada por constantes lluvias. Asimismo, el caudal de agua aumentó generando inundaciones en distintos puntos. Asimismo, un total de 475 familias se vieron afectadas.
Con el agua a la cintura, los lugareños se mueven en el estado Falcón, puesto que ante las incesantes lluvias el río Coro desbordó, generando una gran inundación en la región. Asimismo, decenas de familias se encuentran afectadas y en búsqueda de lugares altos para poder resguardarse.
Por otro lado, el director de Protección Civil del estado Falcón, Yoe Cabos, aseguró que tras las precipitaciones de las últimas 24 horas, por lo que las regiones que atraviesa el río, afectó a los municipios Colina y Miranda en la región, afectando a aproximadamente 475 familias.
Asimismo, aseguró que a la altura del sector Los Olivos, municipio Colina, afectó al menos a 460 familias, mientras que en los sectores El Isiro y Padre Pío, de la parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda, 15 familias sufrieron inundaciones.
Entre tanto, los bomberos del municipio de Miranda a cargo del comandante Paulo Zavala, junto a Protección Civil, están trabajando en el lugar para evitar el tránsito por la zona. También tienen bajo supervisión, la quebrada Camargo, ubicada en la carretera Coro-Churuguara.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.