30/11/2022
Tras la eventual victoria del seleccionado argentino, ante Polonia, el equipo de Lionel Scalioni pasó a octavos. El partido culminó 2-0 a favor de Argentina, llevándolo a estar un paso más cerca de la Copa del Mundo 2022. Asimismo, distintos puntos del país, se convirtieron en el epicentro de la fiesta, donde hinchas se reunieron a festejar.
En el Obelisco decenas de hinchas se convocaron desde las redes, para reunirse en en dicho lugar, donde se desarrolló una mega fiesta albiceleste, con cánticos, gritos y abrazos entre fanáticos. Todo esto, se dio a los pocos minutos de terminado el partido que se desarrolló en el Stadium 974, miles de hinchas vestidos con la camiseta celeste y blanca se apoderaron de las calles de Buenos Aires.
Cabe señalar que, si bien no es la final del mundo, esta primera fase se vivió para muchos argentinos como si fuera la final del evento. Es por ello que los fanáticos no lo dudaron, dado que de este partido dependía la continuidad del seleccionado en esta Copa del Mundo.
Por otro lado, tras haber perdido ante Arabia Saudita, el seleccionado argentino, el seleccionado de la Scaloneta resolvió su situación tras ganarle a México y posteriormente (este miércoles) a Polonia, por 2-0 gracias a los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, ambos en el segundo tiempo. Lionel Messi, pese a errar un penal, jugó un partido magistral.
Asimismo, ante este resultado el equipo de Lionel Scaloni terminó liderando el Grupo C, con seis puntos, y enfrentará a Australia, escolta de Francia en el Grupo D, el próximo sábado a las 16 horas por los octavos de final.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.