30/05/2023
Luego de que se viralizará el caso del sujeto que arrojó al perro a una olla de aceite hirviendo en Tecamac, Ciudad de México, las autoridades lograron dar con su paradero esta tarde. El implicado, fue identificado como Sergio N, quien se escondía en la casa de una tía.
Información del periodista Carlos Jiménez, indica que el sujeto que entró a agredir con un cuchillo al carnicero y al salir arrojó al cachorro a una olla con aceite hirviendo, se encontraba en una vivienda perimetral de la Alcaldía de Coyoacán.
Por otro lado, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya lo habían detenido, luego de lo cual sería certificado por la Fiscalía de la Ciudad de México y luego podría ser internado en el penal de Chiconautla.
El pasado domingo, un hombre arrojó a un perro a un caldero de aceite hirviendo y lo mató. Lo que causó indignación entre la población y organizaciones protectoras de animales, quienes reclamaron justicia, dado de que se trató de un hecho de maltrato hacia los animales. Con lo cual, agentes de la Fiscalía General del Estado de México ya lo detuvieron en la Alcaldía de Coyoacán, CDMX.
Por su parte, la organización de bienestar animal Peludos Desamparados se ha comunicado a través de las redes sociales para ayudar a encontrar a un hombre que arrojó a un perro a una olla de aceite hirviendo afuera de una tienda en el municipio de Tecamac, Ciudad de México.
Cabe señalar que, según lo acontecido, el crimen del cachorro ocurriría a las 11:56 am del 28 de mayo. El agresor, vestido con camiseta azul y pantalón vaquero, habría acudido al local para reclamar al vendedor. Según los Peludos Desamparados, amenazó con un arma de fuego al dueño de la tienda, y al salir de la carnicería levantó al perro que estaba allí y, sin dudarlo, lo arrojó a una olla con aceite hirviendo.
Cuando el sujeto subió a su auto, un Chevrolet blanco, el carnicero se bajó y rápidamente cortó el gas. Además, buscaba la forma de sacar al animal que se retorcía de dolor. Lamentablemente, el cachorro murió a causa de las quemaduras, por lo que ahora la asociación busca al culpable para que sufra un merecido castigo por el ensañamiento con los animales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.