24/10/2022
Ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, denunció ante las autoridades Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla. Ante un caso que sigue generando más dudas que certezas, las cuales comienzan a conocerse a través del entorno familiar de Sevilla, y dejo pasmado a todo Perú.
Asimismo, el presunto padre del bebé que esperaba Gabriela Sevilla, manifestó que su hija Martina, debió de haber nacido en septiembre. Con lo cual, comenzó a sospechar del embarazo y empezó a solicitarle a su pareja que fueran a un especialista. Según denunció Ramiro, él fue hasta su casa para acompañarla al hospital para ver al bebé, pero ella se habría negado. Por lo que le aseguró que, ante esas situaciones, estaba dudando de su embarazo.
Por otro lado, Gálvez aseguró ante la División de Investigación de Personas Desaparecidas de la Dirincri, todo hace indicar que cada vez está más cerca el momento de conocer toda la verdad. Dado que, tras el planteo anteriormente denunciado, Gabriela lloró y se enojó con él respecto a sus dudas por el embarazo. Tras aquella discusión, al día siguiente, la joven rompió fuente y se dirigía al hospital para tener a su bebé, tomó un taxi y después de ellos no se supo nada hasta 36 horas después.
Asimismo, la pareja de Sevilla, le aseguró a las autoridades que incluso fue a hablar con la clínica Internacional, donde los especialistas le dijeron que Gabriela no había realizado exámenes de embarazo. Tras esta información, el hombre buscó documentos de otros centros donde su pareja supuestamente se había atendido, para descubrir que todas las recetas eran dudosas.
Según contó, estas recetas y estudios, Gabriela se las había enseñado, para mantener firme la historia del embarazo. Dicha documentación, contaba con la información de un médico, con nombre, apellido y colegiatura. Para que, tras haber tenido una charla con el especialista, se diera cuenta de que era un doctor falso.
Ella se encontraba en su último estado de gestación, diciéndo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, Señalo Ramiro a los medios de comunicación y alegó: en donde indicaba que la fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022, así como un par de fotos de una ecografía.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.