02/10/2022
Por un lado, la decisión es importante para todos los brasileños, así que sin importar su edad o su estado de salud muchos de ellos se acercan a los comicios. Muchos lo hacen portando alguna pista de a quien votaran, otros simplemente lo resguardan hasta una vez concluida la elección.
Sin embargo, todas estas situaciones fueron captadas por lugareños en las zonas de votación, donde por un lado puede verse a una pareja de abuelos que están entrando al comicio. Por el otro, una mujer de 91 años, que quiso ser parte de la historia de Brasil, presentándose a votar en las elecciones presidenciales de este 2 de octubre.
Esta última, es conocida en la región como Doña María, quien fue ovacionada por los presentes, como una prueba de dignidad, patriotismo y ciudadanía. Asimismo, acompañada por sus parientes, se acercó hasta el comicio, donde a través de su voto fue parte de la historia de su país.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.