02/10/2022
El mandatario, realizó el sufragio pocos minutos después de que lo hiciera su rival en las encuestas, Lula Da Silva. Si son elecciones limpias, no hay problema, que gane el mejor, expresó Bolsonaro.
Tras realizar el sufragio, el actual presidente de Brasil y candidato para la reelección, se mostró confiado en ganar en primera vuelta y así evitar un ballotage. Por otro lado, el mandatario estuvo deliberando su decisión menos de un minuto, tras salir con su decisión en mano se lo vio sonriente.
Asimismo, ante la consulta de una posible segunda vuelta, el candidato estableció: "(Esto) acaba hoy". Además, manifestó: Recibimos el apoyo de personas de bien que quieren apartar al socialismo y no quieren coquetear con el régimen de Venezuela.
Entre tanto, en distintos puntos del país y del mundo, los brasileños se acercan a los comicios a elegir al próximo presidente de Brasil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.