23/04/2023

Trending

Bailaba en las calles por dinero y gracias a ello se graduó de piloto


Un joven bailaba en las calles y con ello juntaba dinero para sus estudios. Tras tanta perseverancia está a punto de cumplir el sueño de convertirse en aviador.





Tener un título universitario o culminar una carrera no es sencillo, dado que se requiere de esfuerzo y en muchos casos de dinero. Sin embargo, las personas  tratan de hacer todo lo posible por aquello que les apasiona, más allá de las condiciones económicas de cada persona quizás no sean las mejores, siempre se busca una vuelta para revertirlo.





LEER MÁS: San Pablo Nariño se encuentra incomunicado tras una gran tormenta





Es así que muchos optan por tener un trabajo que le permita ganar dinero y así poder solventar los gastos del estudio,  aunque en muchas circunstancias, es muy difícil. Aunque, para el joven  Kevin Núñez, no había imposibles, puesto que su sueño era convertirse en piloto, es por medio de su esfuerzo y perseverancia que está a punto de conseguirlo.





Kevin Nuñez, el bailarín que se convirtió en piloto.




Sin embargo, Kevin siendo venezolano, no se le hizo nada fácil vivir en Perú, por lo que comenzó a trabajar como bailarín en las calles peruanas, ganándose la simpatía de los transeúntes. Incluso se convirtió en un ícono del ritmo y la vida alegre en la ciudad, llegando a  volverse viral con sus bailes por la ciudad, llegando a si a combinar sus dos pasiones.





LEER MÁS: Alejandro Toledo fue extraditado y se encuentra en Perú





Núñez se volvió ampliamente famoso en las calles de Lima, donde se mudó para continuar sus estudios de aviación comercial. Como su carrera no era económica, resolvió tener un ingreso extra, bailando por las calles. Siendo el merengue y la salsa son los géneros por lo que más se le recuerda a este esmerado bailarín.





De igual manera, debido a su popularidad, pudo ganarse una beca en Professional Air, donde cumplió su sueño de graduarse como piloto comercial. Kevin llevaba sus clases a la par que salía a bailar a las calles, así podía pagarse los estudios y a la par sostener a su familia, compuesta por su esposa Yenderly Barreto y un hijo de nombre o Nael.





Bailando por las calles de Perú, se volvió viral y parte del cotidiano de las calles peruanas.




LEER MÁS: Se produce una fuerte  explosión en un complejo de edificios de Sao Paulo





Cabe señalar que su esposa lo conocía sin saber que él era famoso, pero tuvieron sus primeros encuentros bailando en Perú. De esta manera comenzó su historia de amor, que se fortaleció con la llegada de Nael.





Kevin, a quien su popularidad y talento lo llevó a participar en concursos televisivos de baile como El gran show con Gisela Valcárcel, está en búsqueda de un ingreso extra. Puesto que, quiere completar su horas de vuelo y salir en búsqueda de una aerolínea interesada en contratarlo con toda su alegría y ritmo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

A poco de cumplir un año en el poder, la aprobación de Sheinbaum alcanza el 80% en México

31 de julio de 2025

Los programas sociales, la defensa de los derechos de las mujeres y la gestión de la salud son los pilares de su apoyo, aunque la inseguridad y la corrupción persisten como críticas.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades