19/01/2024

Comunidad

Avión se incendia en el aire y genera pánico en Miami

El hecho quedó registrado por transeúntes que se encontraban en la zona. No se reportaron víctimas fatales ni heridos.

Un avión de carga de la compañia Atlas Air que se dirigía a San Juan, Puerto Rico, debió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Miami luego de que uno de sus motores comenzara a arder en llamas, lo que generó la sorpresa y el temor en varios transeúntes que observaban la situación.

De acuerdo con las primeras informaciones que se desprenden del hecho, el percance técnico habría tenido lugar luego de que la aeronave despegara de su lugar de origen con dirección a San Juan, Puerto Rico. Según lo reportado por la compañía, la tripulación realizó todas las operaciones necesarias para asegurar un regreso seguro al aeropuerto internacional de Miami.


El hecho quedó documentado por los peatones que, dada la poca altura a la que se encontraba el avión, pudieron grabar el hecho y viralizarlo en las redes sociales. Por su parte, desde la compañía confirmaron que llevarán a cabo una investigación para determinar las causales del hecho.

Afortunadamente, el hecho no dejó heridos ni víctimas fatales. "La tripulación siguió todos los procedimientos estándar y regresaron con seguridad a MIA", informaron desde la compañía aérea.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comunidad


Comunidad

Hallazgo: paleontólogos argentinos descubrieron una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia

24 de mayo de 2024

Los restos fósiles hallados por un equipo de paleontólogos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) revelan la existencia de una nueva especie de dinosaurio carnívoro que habitó hace 69 millones de años, las estepas del sur del país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades