07/05/2023
El día sábado se llevó a cabo un enfrentamiento que tenía como protagonista al cantante de Puerto Rico Bad Bunny, y al luchador profesional estadounidense, Damian Priest. Ambos tendría una pelea callejera la cual estaba avalada por el WWE Backlash 2023 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico y el artista puertorriqueño salió victorioso junto con Carlito y Tío Savio.
Luego del combate de Rey Mysterio y Damian Priest, Bad Bunny llevo consigo un palo de kendo y sin dar lugar a explicaciones fue directo hacia donde estaba Priest, que después de recibir varios golpes, terminó huyendo del ring. Fue entonces cuando el artista puertorriqueño anunció que no sería el anfitrión del evento, sino que se enfrentaría en una lucha callejera contra Priest.
Tras varios días Se suspenso, la pelea llegó, asimismo el puertorriqueño recibió varios golpes que dejo ver a través de un posteo en sus rede sociales. No obstante, a pesar de todo, fue coronado campeón del encuentro.
En los primeros minutos, Bad Bunny fue embestido por Priest, quien arrojó desde las alturas una mesa para dejarlo retorciendo del dolor, el Conejo Malo logró reponerse cuando su oponente sufrió una lesión en la pierna, esto fue aprovechado por el cantante, quien lo golpeo con sillas, el poste, cadenas y lo que se encontró en el camino.
Sin embargo, cuando parecía que se iba a llevar la victoria, los compañeros de Priest aparecieron en escena. Dominik Mysterio y Finn Balor salieron al cuadrilatero y atacaron al cantante. No obstante, Benito no estuvo solo: Primero fue Rey Mysterio, quien salió a auxiliar al cantante y minutos después se escuchó la música de Carlito y el público explotó. El Caribeño´ ayudó al enmascarado y a San Benito, que se puso de pie nuevamente.
Tras ese encuentro, apareció en escena Savio Vega. Se estaba viendo una reunión de leyendas y esto motivó a la gente y desde luego a Bad Bunny. El Conejo Malo aplicó un canadian destroyer y con eso derrotó a Priest. Los Latino World Order celebraron con Bad Bunny y todo fue una fiesta en Puerto Rico en el evento WWE Backlash.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.