25/03/2024

Política

Argentina: amenazaron al campeón del mundo Ángel Di María

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes. La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar y de momento no se han logrado identificar a los sospechosos del hecho.

La familia del jugador de la Selección Argentina de Fútbol y campeón del mundo, Ángel Di María, fue víctima de una amenaza intimidatoria que tuvo lugar durante las primeras horas de la madrugada de este lunes en el barrio privado de Miraflores, cuando un vehículo dejó una nota envuelta en un nylon negro frente al inmueble familiar. Las autoridades investigan los hechos que se producen en el marco del recrudecimiento de la violencia ligada a las organizaciones del crimen organizado en la ciudad de Rosario.

De acuerdo con las primeras informaciones que se desprenden de los hechos, al menos un par de individuos a bordo de un vehículo de color gris arrojaron frente al country, en donde suele quedarse junto a su familia el campeón del mundo cuando visita la ciudad, un cartel con un nylon negro que tenía la inscripción "Flia Di María".

Según lo revelado por el medio argentino Infobae el contenido de la brutal amenaza contra la familia del futbolista reza: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Rosario: investigan una posible amenaza a Ángel Di María y su familia -  Somos Jujuy

Cabe mencionar que días atrás, el futbolista había replicado en una historia compartida a través de su cuenta en la red social Instagram un pedido de paz realizado por el perfil de @Rosariolaciudad, en el marco del incremento de la ola de violencia asociada con el crimen organizado, que tuvo lugar en las últimas semanas y que motivó que el Gobierno nacional ordenara desplegar cientos de efectivos del Ejército Argentino y fuerzas federales para brindar "apoyo logístico" en la lucha contra el narcotráfico.

A esto, debe sumársele que el jugador, confeso fanático del club Rosario Central había manifestado sus deseos de volver a su ciudad natal para jugar en el club de sus amores. "Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", había manifestado el volante de la selección.

Mientras tanto, el caso es investigado por la Fiscalía de Rosario que se encuentra en un análisis exhaustivos de las evidencias del hecho en donde, vale aclarar, no se adjuntaron elementos balísticos como parte de la intimidación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Horror


Horror

Encuentran los cuerpos de 10 migrantes muertos en la frontera entre Panamá y Colombia

24 de julio de 2024

De acuerdo con las primeras informaciones, los migrantes ilegales habrían ingresado al Darién por pasos fronterizos no habilitados, cuando fueron sorprendidos por una fuerte correntada, en un río que atraviesa la tupida jungla.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades