14/11/2023

Política

AMLO arremetió contra Milei y lo tildó de "facho" y "conservador"

En su conferencia de prensa diaria, el Presidente mexicano disparó contra el candidato ultraliberal argentino, Javier Milei, y cuestionó el respaldo de los expresidentes mexicanos, Vicente Fox y Felipe Calderón.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a cuestionar al candidato a la presidencia de Argentina por La Libertad Avanza, Javier Milei, y lo calificó como un "facho" y como un "conservador", además de reiterar su rechazo a las declaraciones que el dirigente libertario tuvo contra el Papa Francisco.

Las declaraciones de AMLO tuvieron lugar en sus tradicionales conferencias de prensa diarias que mantiene el mandatario mexicano, en donde en una primera instancia apuntó contra los expresidentes y actuales dirigentes opositores, Felipe Calderón y Vicente Fox, quienes hace sólo unos días atrás, firmaron un comunicado en respaldo al candidato presidencial argentino.

"No ven ahora, pues, como Fox y Calderón con Vargas Llosa y otros expresidentes de derecha apoyan a Milei, de Argentina, (un) facho que está hasta en contra del Papa, llama al Papa comunista porque está a favor de la Justicia", expresó López Obrador.

Cabe mencionar que el dirigente ultraliberal argentino, había acusado al Papa Francisco de ser "el representante del maligno en la tierra", aunque posteriormente se arrepintió de sus dichos. "Este facho ultra conservador se le lanza porque el papa Francisco es de los papas en la historia de la iglesia más consecuentes que ha habido, más apegado a la doctrina del amor al prójimo y de la defensa a los pobres", remarcó López Obrador.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Violencia política: asaltan sede de Morena en el estado de Baja California

14 de abril de 2024

Los delincuentes lograron sustraer dos laptops, tres celulares, algunos bolsos con pertenencias y cuatro visas. No se registraron detenidos por los hechos.

Comunidad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A