13/08/2023

Comunidad

Alberto Fernández: la expresión popular no tiene "que intranquilizar a nadie"


Tras emitir su sufragio pasadas las 10.20 de este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, el jefe de Estado manifestó que "siempre que la gente vota, elige su destino, protege sus derechos y piensa en el futuro suyo y en el de sus hijos. Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor".


"Les pido a los argentinos que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que hoy debe ser un día de alegría por las elecciones y que vayamos a votar todos porque es el modo de ejercer nuestros derechos y expresar nuestro deseo para el futuro del país"


El mandatario, realizó la fila correspondiente a su mesa - la número 70- previo también a saludar a las autoridades, todos los fiscales partidarios y al personal de las fuerzas armadas presentes.




Al ser consultado sobre su experiencia con el voto electrónico en CABA que se conjuga con el tradicional dijo que "Como soy un ser analógico tenía un poco de miedo de cómo iba a funcionar eso, pero funcionó muy bien y es muy fácil".


Respecto de lo que pueda suceder en los próximos días, dijo que "tienen que ser tranquilos" ya que la expresión popular no tiene "que intranquilizar a nadie".


Al retirarse, Fernández se acercó a un sector a saludar a un grupo de unos 30 militantes que se acercaron a saludarlo que le mostraron su apoyo con frases como "Fuerza, Alberto", "Gracias, Presidente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A