07/08/2023

Hacker

A días de las PASO, Milei apuesta a captar el "voto porteño" y disputar votos a Bullrich

El precandidato presidencial brindará un discurso de cierre de campaña ante 15 mil personas en el Movistar Arena

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, exhibirá un discurso aún más fuerte contra "la casta política" y apuesta a llenar este lunes el Movistar Arena con 15.000 personas.

Asimismo, a pocos días de la veda electoral que comenzará este viernes desde las 8 am, Milei buscará subir su perfil mediático -volverá a dar entrevistas en el prime time televisivo- y se enfocará en sus propuestas. Desde su equipo, ponen las expectativas en un porcentaje que les "permita estar en la conversación" luego de la votación.

En los últimos días, le estrategia del economista apuntó a quitarle votos a Patricia Bullrich. Tras haberse desilusionado con la presidenta del PRO en licencia, debido a que cree que trató de "ensuciarlo", Milei la ubica en el mismo lugar que al ministro de Economía, Sergio Massa, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Según fuentes cercanas al diputado liberar, Milei cree que Bullrich "demostró no ser distinta en su accionar" y que "su ropaje 'liberal' obedece a los nuevos vientos de libertad que hoy corren". Además, señaló: "Que ellos jueguen sucio no justifica que yo lo haga, solo iré con mis propuestas".

El discurso anti casta que va a fortalecer el precandidato de La Libertad Avanza, se enfocará a alcanzar una "Argentina distinta sin los mismos de siempre". Planteará una disyuntiva entre los "argentinos de bien" y los "chorros y corruptos" y saldrá a pedir el voto. Así lo hizo en su último spot. "Te quiero pedir el voto para darte el poder a vos", expresó. Una dirigente liberal destacó que "necesitamos que la gente vaya a votar, las PASO son clave porque el mercado las mide".

Respecto al cierre de campaña en el estadio Movistar Arena, en su equipo señalaron que es una apuesta y que "sube la vara en comparación con el último que fue en el Luna Park". "Capital tiene buenos accesos y es potente. Es el distrito que vio nacer a Milei y se trata del estadio más grande de CABA", ampliaron. Se está organizando una previa "fuerte" con todas las agrupaciones liberales.

Ante la gente, hablarán solo Milei y su compañera de fórmula, la diputada Victoria Villarruel. El economista no tiene el discurso de cierre preparado sino que lo armará unas horas antes del evento mediante "bullet points".

Como últimos movimientos de campaña, el precandidato presidencial visitó el sábado la provincia de Mendoza e irá el jueves al distrito bonaerense. Finalizó el "tour de la libertad" en su motorhome y se mostró contento por el tramo en el Partido de Bahía Blanca. "Ha sido la convocatoria más grande de la que se tenga memoria allí", reclaró.

Esta semana, estará en los principales medios de Ciudad de Buenos Aires y el domingo 13 de agosto esperará los resultados de las elecciones PASO en un hotel del centro porteño; el nombre no está confirmado hasta el momento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política


Política

Lula reconoció que se "asustó" luego de que Maduro amenazara con un baño de sangre tras la elección

23 de julio de 2024

El jefe de Estado brasilero reconoció el susto inicial por las declaraciones de Nicolás Maduro y señaló que enviará a su excanciller y actual asesor de Asuntos Internacionales, Celso Amorim, como observador electoral.

Protagonistas

Protagonistas

Tras vencer al cáncer, Don Omar aseguró: "Sentí miedo y paz"

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades