09/09/2023

Policiales

La ola de violencia criminal en Ecuador se cobró la vida de un niño de 11 años

Al menos diez personas resultaron heridas por la balacera, entre ellas, varios menores de edad.

Cuatro personas, entre ellas un niño de once años, fueron asesinadas al sur de la costera ciudad de Guayaquil, luego de que un grupo de hombres armados descendiera de sus vehículos y abriera fuego contra la multitud en donde además, se encontraban varios menores.


La violencia de los grupos delictivos en el Ecuador no tiene límites y está vez se cobró la vida de un menor de 11 años, en la cooperativa Guayas y Quil, al sur de Guayaquil, en una zona que se conoce como "Ciudad Perdida" , en tanto que dejó heridas de bala al menos a otras dos niñas que se encontraban en el lugar al momento del ataque.

Balacera en Ecuador deja cuatro muertos, incluido un niño de 11 años


En tanto, el coronel de la Policía del Ecuador, Marcelo Castillo, informó que producto de la balacera son al menos 10 las personas que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Guasmo Sur, el más cercano al lugar de los hechos.


De acuerdo con versiones preliminares, varios individuos arribaron con armas de fuego, cortas y largas, y empezaron a disparar en esa zona sin importar que en el sitio se encontraban menores. Tras los disparos, la policía logró detener a uno de los partícipes de los hechos en tanto que el resto de los implicados se dio a la fuga.


Si bien se presume que los occisos eran miembros de una misma familia, hasta el momento las autoridades no confirmaron estas versiones


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales


Policiales

Oaxaca: localizan viva a alcaldesa desaparecida, pero hallan muerto a su esposo en una isla

20 de abril de 2024

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca. reportó el hallazgo del cuerpo de Alberto Antonio García en la Isla Cerro Arena, mientras que la alcaldesa Agar Cancino Gómez fue encontrada viva con signos de tortura en la Isla de Soyaltepec.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A