02/07/2025
Tras un juicio de ocho semanas, el magnate del hip-hop Sean Combs, conocido como Diddy, fue hallado culpable de dos cargos de transporte con fines de prostitución, pero absuelto de los delitos más graves de tráfico sexual y asociación delictiva.
Un jurado federal de Manhattan emitió un veredicto mixto en el caso contra Sean "Diddy" Combs, el influyente productor y empresario del hip-hop, quien tras un juicio de ocho semanas fue declarado culpable de dos cargos de transporte de personas con fines de prostitución, un delito federal relacionado con la ley Mann de 1910. Sin embargo, fue absuelto de los cargos más severos de tráfico sexual y conspiración para crimen organizado, que podrían haberlo llevado a enfrentar cadena perpetua.
El rapero de 55 años fue sindicado como líder de una empresa criminal que, según afirmaron, utilizaba "poder, violencia y miedo" para manipular y coaccionar a mujeres, incluidas dos exnovias, Casandra Ventura (conocida como Cassie) y una mujer identificada como "Jane" en el juicio.
LEE MÁS: Ver para creer: extrajeron 35 piedras de la vejiga de un hombre adicto a una conocida gaseosa
Con el veredicto del tribunal, "Diddy" Combs logró eludir una sentencia a cadena perpetua.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.