10/10/2024
La mujer se encontraba desaparecida desde noviembre del año pasado. La Policía Estatal de Washington investiga sus últimos pasos antes de ser reportada como desaparecida.
La Policía Estatal de Washington confirmó el hallazgo del cuerpo de Shannon Marie Caslin Reeder, una mujer de 37 años desaparecida desde 2023, dentro de una maleta en un campamento de personas sin hogar, en Seattle.
En medio de un operativo de desalojo en un campamento de personas sin hogar, un equipo de trabajadores del Departamento de Transporte de Washington recogió entre los escombros del lugar, un bolso que emanaba un olor nauseabundo, en donde posteriormente descubrirían el cuerpo en descomposición de Marie Caslin Reeder.
LEE MÁS: Estados Unidos le prohibió la entrada al país a Rafael Correa y a Jorge Glas
La mujer había sido reportada como desaparecida en noviembre del año anterior, luego de que sus familiares y conocidos se alarmaran porque la víctima no respondía a los mensajes y a las felicitaciones de cumpleaños. "Los detectives continúan investigando la muerte de Shannon Reeder y están buscando información de cualquier persona que haya visto a Shannon Reeder o haya tenido contacto con ella en los últimos 12 meses", indicaron desde la Policía.
Lugar donde encontraron el cuerpo de Marie Caslin Reeder.
Los investigadores intentan reconstruir los últimos pasos de Caslin Reeder previo a su desaparición, a la vez que intentan obtener información de los residentes del campamento, aunque de momento el caso sigue envuelto en incógnitas.
LEE MÁS: Milei logró brindar el veto y sectores universitarios convocaron a un paro total
El femicidio de Caslin Reeder conmovió a su entorno, en donde la recordaron como una chica "alegre" y "espontánea". "La risa de Shannon fue un bálsamo en los momentos difíciles", escribió en sus redes sociales Sheila Brashler, amiga cercana de la víctima.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.