07/06/2024

Política

Duro comunicado del presidente de Tabacalera Sarandí

Pablo Otero publicó un fuerte descargo con denuncias a la multinacional Massalin. Aseguró que orquestaron una campaña mediática con complicidad de medios de comunicación y legisladores.

Pablo Otero, el Presidente de Tabacalera Sarandí, hizo publico este viernes un duro comunicado en el que explica la situación que está atravesando. Además, acusa al Grupo Clarín de actuar en connivencia con la multinacional Massalin y diversos legisladores.


Tabacalera Sarandí desafía a las grandes empresas del sector.

El comunicado completo:

En mi nombre y como Presidente de Tabacalera Sarandí queremos denunciar:

- El constante hostigamiento, acoso así como la campaña mediática y judicial orquestada por la Multinacional Massalin (Philip Morris) con la complicidad y connivencia del Grupo CLARÍN y diversos legisladores.

- El coordinado ataque dirigido por Massalin, amplificado por Clarín y con la extrema y sospechosa celeridad de la Corte Suprema, dejando decenas de temas de interés nacional de lado con demora de muchos años sin resolución, para dictaminar con urgencia contra las Pyme nacionales tabacaleras, "al dictado" y atendiendo expresamente los intereses particulares de la multinacional Philip Morris.

- Es vergonzosa la operación planificada por la Empresa Massalin junto a los 2 principales diarios de Argentina. Son más de 50 notas publicadas en dos meses, llenas de falsedades y manipulaciones, a puro escrache entre La Nación y Clarín. Mentiras, burlas y descalificaciones a mi persona y a una empresa, como Tabacalera Sarandí, con una trayectoria de más 30 años en el mercado y miles de familias que viven honestamente de la actividad.

- Nos vemos obligados a desmentir categóricamente toda esta serie de falsedades, publicadas sistemáticamente y aclaramos que No debemos ningún canon impositivo y que Si pagamos los mismos impuestos internos porcentuales que el resto del sector.

- Está muy claro que esta campaña responde a un plan de Massalin, apoyados por corporaciones mediáticas para eliminar a Tabacalera Sarandí y las PYME low cost del mercado, utilizando cualquier método de presión y extorsión.

- La supuesta prestigiosa prensa argentina definitivamente ha caído en esta porquería del escrache amarillista al servicio de la empresa más tramposa y sucia que se tenga registro, Massalin y sus laderos de British American Tobacco -BAT-

- Desde Tabacalera Sarandí tenemos la conciencia tranquila y estamos dispuestos a competir según las pautas del mercado que sean. Por otra parte agotaremos todas las medidas judiciales posibles que nos amparan, para compensar todo el daño que nos hagan a nuestra reputación empresaria y a mi persona, para defendernos y buscar justicia ante los ataques de toda una mafia corporativa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Copa América 2024


Copa América 2024

Chile y Perú se miden en el partido que completa la primera fecha del grupo A

21 de junio de 2024

El partido que completará la primera fecha del grupo A se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas, bajo la dirección del referí brasilero Wilton Sampaio.

Policiales

Economía

Subscribite para recibir todas nuestras novedades