10/08/2023

Hacker

El desgarrador dolor del papá de Morena Domínguez: "Siempre tuve miedo de la calle"

Entre lágrimas, Hugo Domínguez lamentó la pérdida de su hija y dijo que no sabe cómo va a seguir su vida.

El padre de la niña de 11 años que falleció este miércoles por un paro cardiaco al ser atacada por motochorros, expresó su dolor entre lágrimas. "Sabes lo que es que tu hija se muera", lamentó.

Hugo Domínguez habló con la prensa en la puerta del velatorio y contó las diferencias con la mamá de la nena: "esperaba que venga aunque sea, no dieron ni la cara. Esta mi familia, que venga la abuela, la madre, que vengan, que se despidan, mi Morena no se puede ir así".

"Soy un padre solo, con mi hijo Bruno, lo agarré de chiquitito, lo crié como pude, con mi hija lo mismo. Me separé de la madre hace muchisimo tiempo, siempre tuve problemas, la madre no sé dónde está, vino hace quince días y me sacó", reflexionó.


Según Domínguez, no pudo terminar los trámites "para lograr la tenencia definitiva" de Morena para que su exmujer no se la "lleve, como hizo siempre".

"La busqué por todos lados a mi hija, me la llevó y ahora la tengo que traer en un cajón", indicó llorando, y agregó: "Mientras estaba conmigo jamás se fue sola a la escuela, yo pensaba que iba con la abuela. No sabía que iba sola a la escuela, ayer le dije vamos a casa y dijo que no la dejaban, no cuidaron a mi hija".

Hugo sostuvo que sabe que en la calle ocurren "estas cosas de maldad", por lo cual su hija "inocente pagó" con su vida."¿Por qué dejaron que vaya sola? No es la primera vez que hacen esto. Pagó mi Morena, no sé cómo voy a seguir, mi ángel se fue, me descuidé, pobrecita", concluyó.


Este miércoles, ante el crimen de Morena se generó que los vecinos fueran a pedir justicia a la Comisaría de Villa Diamante, donde la tensión fue en ascenso, hasta que terminó con disturbios y escenas de violencia, con los manifestantes arrojándoles piedras y todo tipo de elementos contundentes a los policías apostados en el lugar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Protagonistas


Protagonistas

Don Omar reveló que padece cáncer

17 de junio de 2024

El artista boricua dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Las buenas intenciones son bien recibidas", manifestó en su mensaje.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades