14/07/2023

Arena deportiva

Messi comprando en público antes de su presentación con Inter Miami


La fiebre que se desató en el sur de Florida dejó nuevos looks dos días después de que lo presentaran al equipo.





Miami y el sur de Florida reviven febrilmente a Lionel Messi días antes de que sea presentado con estilo en el Inter Miami Stadium, DRV PNK Stadium, que ha tenido decenas de fanáticos afuera durante una semana con carteles y camisetas con la estrella del fútbol argentino. Este jueves, las imágenes de un argentino comprando en un supermercado Publix han revolucionado la web y son un elemento más de cara a su debut con el Team Miami.





LEER MÁS: Al menos 26 exalaxiones se han registrado en volcán Popocatépetl





Al llegar al aeropuerto de Fort Lauderdale en un vuelo privado con su esposa y sus tres hijos el martes, Miami comenzó la "era Messi" o "Messimania", como los medios comienzan a llamar la aventura de la estrella argentina en la MLS, que los expertos describen como una " hito histórico” para el deporte. deportes en América del Norte.









Este jueves se publicaron videos en las redes sociales que muestran a la familia Messi saliendo de un famoso restaurante italiano en Miami Beach y siendo abordados por varios simpatizantes. El capitán de la Albiceleste firma la camiseta del Newell"s Old Boys de la liga argentina y posa para una foto con su entusiasta afición.





LEER MÁS: Ancianos desesperados enfrentan desalojo de edificio en Pequeña Habana





A la cena asistió el cantante argentino Diego Torres, quien vive en la ciudad del sur de Florida la mayor parte del año, según informó el sitio digital ESPN. Horas después, la noche del jueves, se viralizaron fotos del argentino con su esposa y sus hijos comprando en un supermercado Publix, aparentemente de Fort Lauderdale.





Messi, quien cargaba un carrito de compras, se relajó con su esposa y sus tres hijos pequeños, se tomó fotos, saludó a algunos fanáticos y luego se fue con toda su familia. La cadena de tiendas y la estrella argentina siguieron siendo tendencia en las redes sociales la mañana de este viernes.









LEER MÁS: Impresionante exposición en Argentina: Meet Vincent Van Gogh





En Wynwood, el distrito artístico de Miami, decenas de personas y turistas se fotografían todos los días frente a un mural gigante de 20 metros con el rostro de una estrella argentina, obra de Ignacio Bagnasco, que Beckham visitó el fin de semana. Lo mismo está ocurriendo con el mural dedicado al jugador, cerca del famoso restaurante argentino Fiorito en Miami.





En medio de la euforia provocada por la llegada del que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, el equipo de Inter Miami, a las órdenes de su nuevo entrenador Gerardo "Tata" Martino, busca enfocarse en el partido que se jugará el sábado ante el St. Louis City SC, partido que aún no ha disputado Messi.





LEER MÁS: Jaguar fue embestido en la carretera en Playa del Carmen





El argentino tampoco participó en el entrenamiento del miércoles, pero según The Miami Herald, estuvo en las instalaciones completando trámites relacionados con su contrato y realizando un minucioso examen médico.









“Sin duda, todos están felices y esperando el momento; tanta emoción y tanto que esperar de un hombre de esta magnitud”, dijo el delantero de Inter Miami Josef Martínez, internacional de Venezuela. Se espera que Messi y Busquets hagan su debut en Inter Miami el 21 de julio en un partido en el que el equipo del sur de la Florida jugará contra Cruz Azul mexicano en la Copa de la Liga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Comunidad


Comunidad

EE.UU: Facultad de Medicina tendrá matrícula gratis gracias a una donación multimillonaria

29 de febrero de 2024

El evento fue posible gracias a una donación de 1000 millones de dólares de Ruth Gottesman, Doctora y exdocente de la Facultad de Medicina Albert Einstein.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Diario Latina | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A